viernes, 11 de septiembre de 2015

Riesgos?

Hoy fue un dia muy especial, sin embargo, de nuevo no estuviste ahi, como puedes amar a quien no esta rpesente? lo mas extranio es la  respuesta, aun no se que siento por ti, si me gustas, te quiero, o me he enamorado de la idea mental que hice de ti, que te gusta? a donde vas? que haces por lar tardes? te he soniado tantas veces, que me cuesta creer tu falta de existencia en mi vida, de que me sirve tener a tantos si al uno que quiero, no me hace caso..
Quien te entiende corazon, olvidalo, dejalo salir, te hace demasiado danio y aun asi, caes a sus primeras palabras disfrazadas de especiales, por que sientes cosquillas al escucharlas, por que! Quiza deberias arriesgarte y antes de irte, robarle un beso, no importa si te rechaza, o si deja de hablarte, al final abras terminado con esa ilusion, nunca seran amigos es verdad, pero al menos, haber probado el sabor de sus labios, valdra la vida de exilio a la que me condenarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario