lunes, 4 de enero de 2016

Rayo de luna

Y cuando no tienes esperanza ni fe en nada bueno de este mundo, te golpea un rayo de luna tan intenso que es imposible no verlo y entonces dudas....

Por que dudar? después de una vida de caos que por  tus pies los has buscado, dudas de la existencia de alguien que trata de completarte, que acepta tus demonios y le agrada conversar con ellos, entonces dejas de sentirte sola y amas cada minuto del día, esperando saber de el.

Los días pasan y cuando crees que sera pasajero, o que saldrá huyendo al conocerte mas, en contra de todo pronostico, decide instalarse en tu corazón, afirmando que se quiere quedar.

Un día al despertar, el sol brilla fuerte  pero no te molesta, te encanta, pues te recuerda a el, a su calidez, sus brazos, sus manos, su mirada intensa y a la vez perdida, y sin darte cuenta, empiezas a quererlo y sobre todo, quererlo en tu vida.

Cada noche lo extranias con mas fuerza en la soledad de tu habitación, pero al ver por la ventana, la luna dice que el esta pensando en ti e inmediatamente sonríes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario